El ciclismo, con sus demandas físicas y mentales, es un deporte que pone a prueba los límites del cuerpo humano. Los ciclistas pasan horas pedaleando, enfrentándose a terrenos desafiantes y, muchas veces, luchando contra condiciones climáticas adversas. De ahí que la recuperación se convierta en un componente esencial para el éxito en la bicicleta.

En el Món San Benet el RACC HolaBICI Team encontró el remanso de paz necesario para tener un sueño reparador y también el lugar donde reponer fuerzas con sus suculentos manjares. Y es que este fue el lugar escogido para entrenar en grupo para la próxima carrera, la marcha cicloturista conocida como La Nalita, que tendrá lugar el 19 de mayo.

Desde el primer minuto, este complejo ofreció una experiencia increíble a nuestro equipo ciclista, ya que este recinto es bikefriendly. No siempre es fácil encontrar un alojamiento donde se cuide y respete tanto este medio de transporte. Aquí no es complicado: tiene una bike station donde se pueden guardar, limpiar e incluso reparar las bicicletas, y unas habitaciones amplias pensando en la comodidad del ciclista.

Si ponemos la atención en el entorno, este enclave, situado a 20 minutos de Montserrat, hace las delicias para los amantes de la naturaleza. Estando en un sitio así y teniendo en mente el calendario de competición, el equipo salió a rodar por los caminos colindantes. Encontrar la ruta que mejor se adapte a tu nivel, tanto si eres profesional y buscas mejorar tus rendimientos deportivos, como si eres amateur y quieres ver esta zona sobre dos ruedas, es fácil. El propio complejo, a través de una plataforma, ofrece rutas que se adaptan a cualquier necesidad y condición física.

El RACC HolaBICI Team apostó por recorrer una distancia de 76 kilómetros, pasando por municipios como Artés, Avinyó o Calders. Esta ruta, tranquila pese a discurrir por carretera, siempre es agradable de transitar, ya que recorre paisajes que despiertan todos los sentidos. Además, ahora en primavera, adopta un color sin igual. 

 

Descuentos interesantes

Si estás pensando en disfrutar de una escapada al Món San Benet, por ser del RACC ahora tienes hasta un 15% de descuento. Solo hay que entrar en www.hotel.monstbenet.com y aplicar el código de descuento RACCMSB.

Por otro lado, también te ofrecemos un 5% de descuento en la inscripción a La Nalita introduciendo, en el momento de la compra, el código RACCNALITA2024.

Galería